Así de grosero respondió Winston Vallenilla a la actriz Amanda Gutiérrez

Caracas, Venezuela. El presentador, actor y presidente de Tves, Winston Vallenilla se ha convertido material de crítica una vez más; resulta ser que el manda más del canal que usurpó la señal RCTV ha insultado a una de las primeras actrices más emblemáticas de la televisión venezolana, la señora Amanda Gutiérrez.

Amanda_Winston

La interprete de  “La Dueña” (1984), ha sido una de las personalidades del medio artístico que se ha involucrado más en las protestas venezolanas en contra del  gobierno de Nicolás Maduro. En consecuencia, también ha sido una de las mayores detractoras del actual presidente de la Televisora Socialista, con el cual compartió labores en el extinto Radio Caracas Televisión.

Hace poco, la actriz venezolana crítico a Vallenilla a través de un video, por motivo a las recientes y patéticas declaraciones que él sostuvo por la muerte del joven manifestante Neomar Lander.  Winston no se quedó callado, y mediante insultos le respondió a la reconocida artista, acusándola de “alcohólica”.

Por tal razón, el señor rodilla en tierra se convirtió en tendencia inmediatamente por sus reciente y grosera publicación.

“Sra. Amanda Gutiérrez , UD. Nunca ha sido mi amiga, yo la respetaba como actriz y ser humano. La respetaba….”

La Patilla.

About the Author

www.alertadigitaldominicana.net
Somos un Diario digital dirigido a toda la comunidad Dominicana que busca, tanto en el interior como en el exterior del País, decir lo que otros callan y donde además le mantenemos informado con las Noticias más recientes como: Noticias Nacionales, Internacionales, Eventos Sociales, Artes y Cultura, Deportes, Dominicanos en el exterior, Reportajes; Medio Ambiente; Finanzas, Políticas, Provincias, Religión, Salud, Entre Otras.